Sagasti renunció a su precandidatura a la segunda vicepresidencia por el Partido Morado

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Sagasti renunció a su precandidatura a la segunda vicepresidencia por el Partido Morado

16 nov 2020 | 22:20 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Francisco Sagasti renunció renunció a su precandidatura a vicepresidencia al Partido Morado
Sagasti renunció a su precandidatura a vicepresidencia por el Partido Morado.

El presidente de Congreso, Francisco Sagasti, confirmó que no participará en las elecciones generales de abril del 2021 junto a la fórmula presidencial del Partido Morado, encabeza por Julio Guzmán.


En declaraciones en Canal N, detalló que remitió su carta de renuncia a su precandidatura como vicepresidente de la plancha presidencial liderada por Julio Guzmán.

Explicó que apenas fue elegido presidente de la Mesa Directiva del Congreso, envió su carta de renuncia a su candidatura como vicepresidente de la plancha presidencial del Partido Morado.

"Inmediatamente envíe al presidente del Partido Morado, una carta renunciado a mi precandidatura a la segunda vicepresidencia", dijo.

Además, sostuvo que su decisión es garantizar la neutralidad en las próximas elecciones generales, que se realizarán el 11 de abril de 2021.

Afirmó que establecería una línea muy clara de lo que significa asumir el Poder Ejecutivo y que todas las acciones están libres de cualquier interés de partido.

Como se recuerda, el Congreso de la República eligió este miercoles (16.11.2020) una nueva Mesa Directiva liderada por Francisco Sagasti, quien se convertirá de esta forma en presidente de la República.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos