Alimentos que ayudan a controlar el apetito y reducir la grasa abdominal

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Alimentos que ayudan a controlar el apetito y reducir la grasa abdominal

4 oct 2020 | 2:30 horas Actualizado 2020-10-04T10:03:43Z
4 tipos de alimentos que ayudan a controlar el apetito
4 tipos de alimentos que ayudan a controlar el apetito.

Estos son los cuatros alimentos que ayudan a controlar el apetito y reducir los índices de obesidad: la buena alimentación puede ser un gran aliado para bajar de peso y dejar el uso de fármacos.


¿Qué alimentos ayudan a controlar el apetito?. No existe un alimento en particular que pueda ayudarlo a perder grasa o ganar masa muscular. Por tanto, es necesario analizar la planificación nutricional de forma más exhaustiva. Asimismo, no es posible perder grasa de ninguna parte del cuerpo a través de la dieta. Pero hay algunos alimentos que pueden ayudarlo a mantener un peso saludable y controlando el apetito.

A continuación le presentamos algunos de estos alimentos, como lo sugiere Avni Kaul, nutricionista certificado en diabetes y fundadora de NutriActivania.

4 tipos de alimentos que ayudan a controlar el apetito para bajar de peso


  • Huevos

Los huevos no solo llenan, sino que también son una fuente principal de proteína, más conocida por la reducción de peso.

Un huevo duro grande contiene menos de 100 calorías. Los huevos son fáciles y rápidos de hacer y también te mantendrán alejado de la comida chatarra. Puede agregarse a su desayuno, lo que le dará energía durante la mayor parte del día.

  • Ensaladas

Una ensalada es siempre una opción saludable, especialmente cuando se cuenta el consumo de calorías por bocado. La mayoría de las verduras están llenas de fibra, lo que hace que las ensaladas llenen mucho. Puede mezclar verduras según su elección y disfrutar de un plato de ensalada.

Alimentos que ayudarán a controlar el apetito

  • Semillas de chia

Las semillas de chia son actualmente uno de los alimentos más populares para adelgazar. Sin embargo, consumirlos de forma indisciplinada no dará resultados. Estas semillas son ricos en fibra, lo que te mantiene lleno durante mucho tiempo. 

Las semillas de chia ayudan a controlar el apetito y a su vez le ayuda a perder peso. Por lo tanto, conviértalos en parte de su dieta habitual para obtener resultados óptimos.

  • Lentejas

Las lentejas son saludables porque contienen mucho ácido fólico, hierro, potasio, tiamina y manganeso. También son ricos en proteínas y fibra que combaten eficazmente la sensación de hambre. Estas menestras hay una gran variedad y no contienen muchas calorías. También son más fáciles de cocinar en comparación con otros frijoles.
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