Martín Vizcarra: Ley sobre reprogramación de deudas será promulgada de inmediato

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra: Ley sobre reprogramación de deudas será promulgada de inmediato

4 oct 2020 | 3:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
La revista Forbes publicó la lista de las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020. Como es tradición, estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Meryl Streep y Nicole Kidman se encuentran entre ellas, pero aparecen nuevos nombres al mismo tiempo. Y esta vez fue dirigida por la actriz colombiana Sofía Vergara.  A pesar de que la mayoría de los cines de Estados Unidos han estado cerrados desde finales de marzo por la pandemia del coronavirus, varias estrellas de la televisión como Sofía Vergara, Ellen Pompeo y Elisabeth Moss han conseguido meterse en este ranking, explica Forbes. El éxito se debió a tu gran trabajo. Y no es tan fácil estar en la lista de Forbes, y mucho menos estar entre los primeros. Especialmente en este raro año debido a la pandemia de coronavirus.  La revista informa que las diez actrices mejor pagadas ganaron un total de $ 254 millones en los doce meses previos a junio, un 20% menos que en 2019. Scarlett Johansson fue eliminada de la lista después de superarla con $ 56 millones el año pasado. tendría. Ganancias en dólares.

El jefe de Estado aseguró que firmará la ley sobre reprogramación de deudas será promulgada en cuanto la remita el Congreso.


El presidente de la República, Martín Vizcarra, enfatizó que este viernes quedó demostrado que el Ejecutivo y el Congreso pueden trabajar en conjunto, en referencia a la aprobación de la ley sobre reprogramación de deudas, consensuada entre el Gobierno y las diversas bancadas del Parlamento.

"Esta es una forma de trabajar de manera conjunta que nos permitirá lograr los objetivos y reconducirnos hacia el desarrollo y el progreso del país", expresó.

El jefe de Estado resaltó que la ministra de Economía y su equipo técnico lograron acordar con el Congreso una ley que beneficiará a aquellos ciudadanos que fueron afectados económicamente por la pandemia y que actualmente tienen problemas para pagar sus deudas bancarias.

Vizcarra resaltó que una vez que el Ejecutivo reciba la ley aprobada por el Legislativo, será promulgada de manera inmediata. "Apenas nos llegue la promulgaremos de inmediato", enfatizó.

Esta mañana el mandatario lideró en el distrito de Villa María del Triunfo el lanzamiento de la entrega de alimentos a las ollas comunes que desarrolla el programa Qali Warma a través de las municipalidades, en el marco de la emergencia sanitaria.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos