Luis Galarreta: Keiko Fujimori debe ser candidata a la presidencia el 2021

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Luis Galarreta: Keiko Fujimori debe ser candidata a la presidencia el 2021

15 oct 2020 | 12:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Galarreta: Keiko Fujimori debe ser candidata a la presidencia el 2021

Keiko Fujimori debe ser la candidata a la presidencia de Fuerza Popular en las elecciones de 2021, aseguró Galarreta.


El secretario general del partido fujimorista, Luis Galarreta, afirma que Fuerza Popular todavía no ha definido a sus candidatos a las elecciones generales, y que tienen plazo hasta el 31 de octubre para presentar sus candidaturas seleccionadas en las internas.

"Si me preguntan por la candidata a la presidencia, considero que debe ser Keiko Fujimori; las candidaturas a las vicepresidencias se están discutiendo", indicó en Canal N.

Hasta el momento no ha evaluado la posibilidad de presentar su candidatura a la vicepresidencia de la República en la fórmula presidencial de Fuerza Popular, comentó.

Explicó que los cronogramas para este proceso electoral son ajustados y que hasta antes del 31 de octubre, fecha en que se presentan las candidaturas, deben inscribirse las precandidaturas a la presidencia y vicepresidencias, así como al Congreso y Parlamento Andino.

En julio, Galarreta enfatizó que Keiko Fujimori es la "candidata nata" para las elecciones generales del 2021.

"No hemos visto, ni siquiera por el anuncio de convocatoria a la elección, los temas de precandidaturas. Para mí, lo ha dicho Martha Chávez y la gran mayoría de fujimoristas, que Keiko Fujimori es la candidata nata de Fuerza Popular", sostuvo.

Cabe mensionar que el pasado 8 de julio el presidente Martín Vizcarra, firmó el decreto supremo que convoca a elecciones generales, las cuales se llevarán a cabo el 11 de abril del 2021.

Escuela Naranja


El expresidente Alberto Fujimori Fujimori se sumará como docente en la Escuela Naranja, que busca la formación política de sus militantes

"Vimos que era necesario formar cuadros, esa visión se lleva a través de la Escuela Naranja que tuvo tres promociones, con invitado de todos lados. En la cuarta promoción pensamos que debe estar la obra de Alberto Fujimori", refirió Galarreta.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos