Latam Airlines anuncia aumento gradual de vuelos internacionales

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Latam Airlines anuncia aumento gradual de vuelos internacionales

27 ago 2020 | 12:30 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Latam: conoce las rutas internacionales de Brasil, Chile, Ecuador y Perú

Latam anuncia un aumento gradual de sus operaciones, pero advierte que las operaciones estarán sujetas a las condiciones de mercado de acuerdo a la evolución de la pandemia.


La aerolínea Latam informó este jueves (27.08.2020) que a partir del próximo mes de setiembre volverá a abrir las rutas internacionales desde Santiago de Chile hacia Montevideo, Nueva York y Los Ángeles, tras suspender el 95% de sus vuelos en marzo a consecuencia de la pandemia.

Además de los vuelos a Estados Unidos, a partir de septiembre la aerolínea Latam aumentará la frecuencia en destinos domésticos de Brasil, Chile, Ecuador y Perú, e iniciará la operación nacional en Colombia.

En vuelos internacionales, las novedades serán los vuelos Sao Paulo-Montevideo y Santiago-Montevideo, con una frecuencia semanal cada uno.

Vuelos de Latam en América Latina


-  Chile se incorporará 11 rutas con la idea de alcanzar 35 frecuencias diarias dentro del territorio durante septiembre.
- Brasil espera pasar de 171 a 243 vuelos diarios entre 44 destinos.
- Perú serán siete destinos operados desde y hacia Lima.
- Ecuador incrementará un 50% las frecuencias semanales respecto a agosto.

Latam, que en agosto reportó una caída del 75,9% en sus ingresos en el segundo trimestre

La aerolínea chileno-brasileña Latam y sus filiales de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y Perú se acogieran al capítulo 11 de la ley de quiebras de Estados Unidos para reestructurar sus pasivos financieros y administrar su flota.

Latam Airlines, es la aerolínea más grande de América Latina y nacida en 2012 tras la fusión entre la chilena Lan y la brasileña Tam.
EFE, AFP
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos