Estos son los nuevos horarios de supermercados, farmacias y bodegas durante cuarentena

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Estos son los nuevos horarios de supermercados, farmacias y bodegas durante cuarentena

20 abr 2020 | 1:30 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Conoce los nuevos horarios de supermercados y locales que venden productos de primera necesidad.
Desde hoy los nuevos horarios de atención para hipermercados, supermercados y farmacias durante cuarentena, se atenderán de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de lunes a sábado, a nivel nacional, informó el Ministerio de la Producción.

Desde hoy en adelante el Gobierno estableció un nuevo horario para que las personas compren sus víveres, medicinas o realizar trámites bancarios, sin restricción por género, según las nuevas disposiciones para el desplazamiento de la ciudadanía en el marco de la emergencia nacional por el coronavirus (Covid-19).

Los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán de lunes a sábado desde las 07:00 horas y hasta las 17:00 horas, informó el Ministerio de la Producción.

El personal que labora en estos lugares, debidamente identificado, podrá transitar hacia sus domicilios hasta las 20:00 horas, pero la responsabilidad de su traslado es de sus empresas, indica la nota.

No obstante, en  el caso de las bodegas, éstas podrán atender de 07:00 a 17:45 horas a nivel nacional.

Solo en las regiones Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque y Loreto la situación es diferente. Los hipermercados, supermercados y farmacias atenderán al público desde las 07:00 horas y solo hasta las 14:00 horas.

Mientras que las bodegas operarán en esas regiones  entre las 07:00 y las 15:45 horas

Además, remarcó que es obligatorio el uso de mascarillas y guantes por parte del personal que labora en esos establecimientos.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos