Villa El Salvador: Policía abate a delincuente armando en el interior de un chifa

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Villa El Salvador: Policía abate a delincuente armando en el interior de un chifa

17 ene 2020 | 9:35 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Policía abate delincuente escondido en chifa en Villa El Salvador

La policía abatió el jueves (17.01.2020) a un presunto delincuente, identificado como Neicer Baldomero Trujillano Cajamarca, en el interior de un chifa ubicado en los cruces de Pastor Sevilla y Velasco Alvarado en Villa El Salvador.

Según el jefe de la Región Policial Lima, general PNP, Herber Ramos, se trata de una persona prontuariada, que registraba antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y robo agravado.

Indicó que no estaba solo, sus dos cómplices se dieron a la fuga, pero garantizó que serán detenidos en las próximas horas, porque la policía los va a identificar.

El delincuente dejó la mototaxi que usaba para cometer sus fechorías y de inmediato ingresó al chifa para hacerse pasar como un comensal mientras era perseguido por los miembros del escuadrón de emergencia, señaló en TV Perú.

Una cámara de seguridad registró los hechos. En las fotos, se ve al delincuente buscando una mesa para sentarse. Cuando ve que la policía entra en el local, se detiene y se acerca a otra mesa, pero el restaurante que ya se dio cuenta del peligro lo abandona y busca refugio.

Mientras tanto, el delincuente busca algo en su bolsillo, el policía se acerca e intenta tomar lo que parece ser un arma de fuego, se resiste, el policía se retira, la cafetería ya está debajo de la mesa y algunos han logrado salir del chifa en ese momento, El oficial de policía dispara y hiere mortalmente a la intervenido en el abdomen.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos