Presupuesto para educación se incrementó 11% para este año

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Presupuesto para educación se incrementó 11% para este año

27 ene 2019 | 9:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
 La inversión del presupuesto en educación se duplicó, pasando de 15,000 millones de soles a 30,500 millones

El presidente de la República, Martín Vizcarra remarcó que este año el gobierno ha priorizado el sector educación con un incremento del 11% en su presupuesto, y explicó que durante el periodo 2012 - 2019, la inversión en educación se duplicó, pasando de 15,000 millones de soles a 30,500 millones.

Además, en jefe de Estado pidió a las autoridades regionales tomar la educación como el estandarte de su Gobierno para realmente transformar nuestro país, en la primera sesión ampliada del Directorio de Alta Dirección de Educación 2019.

"Les pido tomar la educación como el estandarte de su gobierno, para realmente transformar nuestro país no hay otra forma de transformación de un país, de una sociedad, si no es a través de la educación, no hay otra forma", manifestó el mandatario.

No hay otra forma de transformación de un país, de una sociedad, si no es a través de la educación.

Recordó que una de las principales decisiones del gobierno ha sido la lucha firme contra la corrupción, a la que se están tomando medidas concretas. Sin embargo, enfatizó que, para lograr cambios a largo plazo, uno debe comenzar desde la educación.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos