Fotos de Becerril junto a Oviedo en cumpleaños de Camayo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Fotos de Becerril junto a Oviedo en cumpleaños de Camayo

2 oct 2018 | 10:25 horas Actualizado 2018-10-02T16:22:44Z
También se sumo a la celebración  Phillip Butters, quien manifestó que el encarcelado empresario Antonio Camayo tiene su "mayor respeto, cariño y admiración".



El portal IDL - Reporteros difundió fotografías de la celebración del cumpleaños N° 50 del encarcelado empresario Antonio Camayo, a la que asistieron algunos polémicos personajes que negaron la existencia de vínculos, en los últimos meses.


Según el portal periodístico, y los "Audios CNM" difundidos, la celebración se realizó el 13 de febrero de 2017, y consistió en un almuerzo festivo en un local privado cercano a la vivienda del entonces prospero empresario, dueño de Iza Motors.

Las imágenes difundidas revelan que la temática del evento fue recrear una escena de la entrega de los Oscars, en la que premiarían a Camayo por "Mejor amigo", "Mejor esposo", "Mejor papá", entre otros. Los invitados asistieron con prendas de vestir blancas.

Fotografías de la celebración del cumpleaños del encarcelado empresario Antonio Camayo

De esta forma, pasaron por "la alfombra roja" algunos cuestionados personajes, como el congresista fujimorista Héctor Becerril, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y Phillip Butters, conductor recientemente despedido de una emisora local.

Este último, según un video agregado a la publicación de IDL-Reporteros, dedicó algunos minutos para manifestar, micrófono en mano, su aprecio por Antonio Camayo. Ambos sellaron el momento con un abrazo.

"Siempre le voy a agradecer a Antonio, por ser la primera persona que creyó en nuestro proyecto que nosotros tuvimos hace muchos años, el primer empresario que apostó por nosotros, y gracias a Dios nos ha ido casi tan bien como a él", le dijo Butters a Camayo.

Como se recuerda, Camayo fue capturado por integrar presuntamente la banda criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto"
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos