Víctor García Belaúnde: “El Callao está putrefacto”

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Víctor García Belaúnde: “El Callao está putrefacto”

2 ago 2018 | 6:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
El parlamentario Víctor García Belaúnde afirma que se debe limpiar la Corte Superior de Justicia del Callao porque todos lo delitos se archivaban.

Víctor García Belaúnde


El congresista Víctor García Belaunde (Acción Popular), califico la situación actual del Callao diciendo “El Callao está putrefacto”, por difusión de “audio de la corrupción” donde se logró descubrir a la mafia del sector Justicia.
También hizo mención que, hace muchos años atrás denunció todas las corruptelas chalacas.

“El Poder Judicial estuvo apañando a Chim Pum Callao, donde estaba Alex Kouri y toda su gente. Por eso es que a pesar de todas las pruebas en su contra, nunca les pasaba nada. Las acusaciones eran archivadas, existía impunidad absoluta”, señaló.

También dijo, “se necesita una poda y cesar a toda la Corte Superior de Justicia del Callao, porque ha sido cómplice de fechorías”.
Dio a conocer que Kouri y su gente, al tener el control de la región Callao, les entregaban a las autoridades de Justicia oficinas, autos, útiles de oficina y otras cosas.

“Han sido como la madrina de jueces y fiscales del primer puerto. Así era como movían sus fichas”, remarcó.

El legislador del partido de Acción Popular señaló que los magistrados que hablan en los audios de la corrupción se expresan como miembros de la banda ‘Los Injertos del Fundo Oquendo’. “Su lenguaje es sencillamente hamponesco”.

Finalmente, pidió tener en cuenta que las autoridades de la región Callao también coordinaban con delincuentes de la zona, a los cuales llegaron a contratar como supuestos serenos. “Han visto a nuestro primer puerto como un botín”, enfatizó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos