Nuevo audio Hinostroza y Camayo donde mencionan al presidente Martín Vizcarra

Ad 970 x 250

Nuevo audio Hinostroza y Camayo donde mencionan al presidente Martín Vizcarra

El Nacional
25 jul. 2018
En nuevo audio el Juez suspendido César Hinostroza coordinó con el empresario Antonio Camayo un encuentro con el jefe de Estado.

Nuevo audio Hinostroza y Camayo donde mencionan al presidente Martín Vizcarra

El portal Gatoencerrado.net difundió este miércoles una nueva grabación donde se escucha una conversación entre el empresario Antonio Camayo y el suspendido juez César Hinostroza, la misma que se habría registrado un día después de la ceremonia de juramentación del gabinete del premier César Villanueva.

En la plática, Hinostroza le pide al gerente de Iza Motors coordinar una reunión con el actual presidente Martín Vizcarra para tratar “varios proyectos de justicia”.

Además, el suspendido juez le cuestiona a Antonio Camayo por qué no nombraron a Vicente Zevallos como ministro de Justicia en aquel entonces (el pasado 3 de abril), sino en su lugar designaron a Salvador Heresi, que también renunció por estar involucrado en un audio con el cuestionado juez Hinostroza.


Respuesta del presidente


Martín Vizcarra: “No he conversado nunca con César Hinostroza ni Antonio Camayo”

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, negó haberse reunido o conversado alguna vez con el cuestionado juez suspendido César Hinostroza. Además, aseguró que no guarda relación amistosa con el empresario Antonio Camayo.

“No es la primera vez, con esta es la tercera vez que hacen mención irresponsablemente al presidente, personas que nunca han estado en Palacio de Gobierno, que nunca he tenido conversación telefónica con ellos”, señaló Vizcarra Cornejo en declaraciones en TV Perú.

“Hay temas tan importantes para combatir la corrupción que no debemos dejar que este tipo de personas que ya se han ganado todo el rechazo de la población cuyas declaraciones no se ajustan a la verdad”, finalizó.

En otro momento, fue categórico en advertir que “nunca, ni él (Hinostroza), ni los miembros del CNM , ninguno han tenido comunicación con Palacio de Gobierno”.
Síguenos en Facebook y compártelo con tus amigos!