Federico Salazar: "Esto es Guerra es un programa sano y no embrutece"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Federico Salazar: "Esto es Guerra es un programa sano y no embrutece"

21 oct 2016 | 22:00 horas Actualizado 2019-01-18T01:23:56Z
Opinión de Federico Salazar sobre Ésto es Guerra'

Federico Salazar es periodista y presentador de televisión. Conductor del noticiero en América Televisión. Ha sido columnista de los diarios Expreso, Universal, Ojo, Gestión, Perú 21, La República, y actualmente de El Comercio.

El periodista defendió al reality de TV y afirmó que los 'guerreros' dan respuestas erróneas a propósito, como parte de una burla entre ellos, aseguró que quienes critican el programa no ven el contenido que presentan.

Televidentes satisfechos por EEG

"Esto es Guerra es un programa de entretenimiento que satisface a mucha gente y las fanatiza incluso. Me parece que la gente que opina sobre el programa, no lo ve. Me parece bastante sano, 'sanote'. Es una competencia muy alentada a lo físico. Es para jóvenes de cierta edad", declaró el periodista en Capital.

Errores. Salazar intentó justificar las respuestas erróneas de los integrantes del espacio. "Las respuestas equivocadas son a propósito. Se burlan entre ellos, es como si jugaran charada. Es a propósito por parte del productor".

¿Embrutece?

"Yo no creo que ningún programa puede embrutecer. No puedes agarrar a una persona que es inteligente y volverla bruta de tanto hablarle".

¿No hay buen contenido?

"No es el Ministerio de Educación. Hay gente que se entretiene. Las respuestas equivocadas son a propósito. Se burlan entre ellos, es como si jugaran charada. Es a propósito por parte del productor. Es bien estándar"

Usted que opina al respecto...
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos