Universitario se impuso 2-0 a Atlético Grau y sueña con la Clausura

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Universitario se impuso 2-0 a Atlético Grau y sueña con la Clausura

17 sept 2022 | 20:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Universitario venció por 2-0 a Atlético Grau
Universitario venció por 2-0 a Atlético Grau.

Universitario de Deportes continúo con su racha de triunfos y jugando un buen partido se impuso por 2-0 al Atlético Grau de Piura.


Con goles de Alberto Quintero y Hernán Novick, el equipo de Carlos Compagnucci ha sumado tres puntos vitales que lo ponen cerca de la cima de la Clausura, en un encuentro disputado en el Estadio Monumental de Ate, por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.

El equipo crema dominó las acciones desde el inicio del cotejo, teniendo más oportunidades de gol que su rival. Por ello, a los 39 minutos el mediocampista panameño Quintero aprovechó un pase de cabeza del volante uruguayo Novick para anotar con un buen disparo dentro del área.

Para el segundo tiempo, Universitario siguió controlando el juego, sin pasar mayores apuros en su portería.
 
A los 17 minutos, Hernán Novick ganó la posición del balón en el área rival y de un fuerte disparo venció al portero Raúl Fernández, sellando la victoria para el club crema.

Tras el triunfo, Universitario, dirigido por el técnico argentino Carlos Compagnucci, suma 23 puntos y sube al tercer lugar del Torneo Clausura, mientras que Atlético Grau, comandado por el entrenador argentino Gustavo Álvarez, se queda con 24 puntos, pero conserva el segundo puesto en la tabla de posiciones.

Alineaciones

Universitario: Carvallo; Rugel, P. Guzmán, N. Quina, Cabanillas; Guivin, Murrugarra, Novick, Polo, Quintero; A. Succar.

Atlético Grau: R. Fernández; Gaona, L. Álvarez, Tragodara, Franco, Cavero; J. López, M. Tejada, Sandoval; Márquez, Salinas.

Universitario venció por 2-0 a Atlético Grau: video, resumen y goles


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos