ONPE: consulta AQUÍ con tu DNI si fuiste elegido miembro de mesa

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

ONPE: consulta AQUÍ con tu DNI si fuiste elegido miembro de mesa

30 ene 2021 | 11:00 horas Actualizado 2023-11-29T20:30:52Z
Consulta AQUÍ miembro de mesa 2021
Si quieres conocer si fuiste elegido como miembro de mesa en las elecciones que se realizarán el 11 de abril del 2021, puedes ingresar al sitio habilitado por la ONPE.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizó el sorteo de más de 518.000 miembros de mesa para las elecciones generales del próximo 11 de abril.


El pasado 25 de enero la ONPE hizo la selección de 25 candidatos a desempeñar esta labor para cada una de las mesas de sufragio.

Este viernes 29 de enero fueron elegidos los seis miembros titulares y tres suplentes por cada mesa de votación. Revisa aquí si figuras como miembro de mesa.

Al ingresar a la plataforma web [consultamiembrodemesa.onpe.gob.pe] se solicitará escribir el DNI o los datos personales (nombres, apellidos, departamento, provincia y distrito). Luego de dar clic al botón Consultar aparecerán los resultados.

CONSULTA con tu DNI si eres miembro de mesa para las Elecciones 2021
Consultar si eres miembro de mesa en las Elecciones Generales 2021

La lista definitiva de miembros de mesa se publicará el 15 de febrero, informó la ONPE.

En el sorteo se priorizó a los más jóvenes, debido a que los mayores de 60 años son considerados personas vulnerables frente a la pandemia.

Los miembros de mesa recibirán una compensación de 120 soles por asumir su deber el 11 de abril y otros 120 si hay segunda vuelta.

El día de la votación las mesas de sufragio se instalarán desde las 07:00 horas y cerrarán a las 19:00, a fin de tener una elección segura.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos