Autorizan recojo de comida en restaurantes durante la cuarentena

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Autorizan recojo de comida en restaurantes durante la cuarentena

30 ene 2021 | 22:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Recojo de comida en restaurantes durante cuarentena
Gobierno autoriza el recojo de comida en restaurantes durante la cuarentena focalizada.

Los restaurantes podrán operar, además del servicio delivery, con el recojo en local autorizado.


Recoger comida en restaurantes que no puedan ofrecer el servicio de "delivery" estará autorizado durante la cuarentena por la segunda ola de contagios, informó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

"Hemos escuchado la demanda de los restaurantes y por eso no solo vamos a permitir el servicio de delivery, sino también el recojo en el local para aquellos pequeños negocios que no pueden ofrecer el servicio de entrega a domicilio", manifestó en RPP.

Esta autorización será publicado en el diario El Peruano. Bermúdez explicó que en la víspera iban a publicar la norma, pero tuvieron la oportunidad de escuchar la demanda de estos restaurantes, sobre todo los más pequeños y se retuvo el dispositivo "para hacer este ajuste".

"El Gobierno está escuchando las demandas y aquellas que puedan adecuarse en el objetivo de parar los contagios son acogidas y la norma saldrá en edición extraordinaria donde hacemos esta precisión, para restaurantes y afines está permitido el delivery y el recojo en el lugar", agregó.

Estas medidas son para ciudades que están en riesgo extremo y si se logra reducir el número de contagios en estos 15 días, respetando las reglas, "vamos a retornar a un riesgo alto, muy alto o moderado"
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos