¡Feliz día Papá!: mensajes y frases para celebrar el Día del Padre

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

¡Feliz día Papá!: mensajes y frases para celebrar el Día del Padre

21 jun 2020 | 0:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z

Este tercer domingo de junio, le deseamos un feliz Día del Padre 2020
Feliz Día del Padre 2020: El día del padre se celebra cada tercer domingo de junio, este día es una oportunidad para reconocer su importante labor en el cuidado, educación y formación de valores en los niños.


El día del padre es una celebración universal que rinde homenaje a las personas que entregan todo su amor y dedicación a sus hijos.

El tercer domingo de junio se celebra el día del padre. Este año, el Día del Padre se celebrará el 21 de junio. Como su nombre lo dice claramente, es un día especial para apreciar el papel desempeñado por los padres y las figuras paternas.

Debido a la pandemia del Covid-19, esta vez las celebraciones serán diferentes. Algunos de nosotros estamos con nuestros padres, mientras que otros están lejos de ellos. Pero tomate un tiempo y has que su padre se sienta especial.

Aunque quizá hay una sorpresa o regalo, nada puede superar el encanto de un mensaje sincero y lleno de amor.

Imágenes, citas, mensajes y estados de redes sociales está dedicado al padre, este día reconocemos sus esfuerzos, sacrificios y les agradecemos su presencia inquebrantable.

Además, es un día propicio para fortalecer los lazos de amor con la familia, de la cual es responsable junto con la madre.

Mensajes para dedicarle a papá


💙 Siempre serás mi primer amor verdadero, y siempre serás mi amigo, feliz Día del Padre, mi querido papá, te amaré, siempre y para siempre.

💙 ¡Gracias, papá, por creer en mí, gracias por estar de mi lado, a pesar de todos los obstáculos de la vida, y cada viaje lleno de baches! ¡Feliz Día del Padre!.

💙 ¡Feliz Día del Padre!, puede que ahora sea más alto que usted, pero aún te admiro. ¡Te quiero papa!.

💙 Papá, sigues siendo el primero en el que pienso cuando tengo una pregunta sobre algo o cuando solo necesito algo de apoyo y buenos consejos. Gracias por estar siempre ahí para mí. ¡Feliz Día del Padre!

💙 Espero que sepas que estoy agradecido, y mi corazón está muy feliz, que hoy y todos los días, te tengo como mi papá. ¡Feliz Día del Padre!

💙 Feliz Día del Padre con amor de tu hijo favorito.

Origen del Día del Padre


La iniciativa de instituir un Día del Padre fue acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades, pero no fue hasta 1924 cuando el presidente Calvin Coolidge apoyó la idea de establecer un día nacional del padre. 

En 1966, el presidente estadounidense Coolidge, declaró que el tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en su país, luego esta celebración se extendió a todo el mundo.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos