Pablo Lyle: Actor mexicano golpea fatalmente a un anciano en Miami | VÍDEO

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Pablo Lyle: Actor mexicano golpea fatalmente a un anciano en Miami | VÍDEO

7 abr 2019 | 19:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z

El artista golpeó al hombre de origen cubano, se desplomó en la carretera y luego murió en cuatro días.


Difunden vídeo donde el actor mexicano Pablo Lyle golpea fatalmente a un hombre en Miami
Juan Ricardo Hernández, el anciano que el domingo fue golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle falleció este jueves, por este hecho, el actor mexicano tiene que regresar a Miami.

Los medios de comunicación estadounidenses y mexicanos han publicado un vídeo capturado por cámaras de vigilancia que muestra cómo el actor mexicano Pablo Lyle golpeó a un hombre en una carretera de Miami (EE.UU.) el domingo pasado. El hombre asaltado, de origen cubano y de 63 años de edad, murió cuatro días después en el hospital.

El registro muestra la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernandez, acercándose a la camioneta roja en que Lyle estaba viajando y reclamar algo desde al conductor.

El conductor del coche rojo sale del vehículo y discute con Hernandez, mientras el automóvil sigue conduciendo despacio. Cuando el conductor decide regresar al nuevo auto, Lyle, que era un copiloto, sale, corre hacia el hombre y le da un duro golpe, arrojándolo a la acera, donde estaba inconsciente. Luego del incidente, los responsables huyeron.

El hombre, de origen cubano, fue internado en el hospital Jackson Memorial de Miami, pero falleció el pasado jueves (04.04.19) tras pasar cuatro días en coma, informó People en Español.

El actor mexicano fue detenido el día del incidente, después de que los testigos proporcionaron detalles de su vehículo, pero fue puesto en libertad bajo una fianza de 5,000 dólares. Ahora podrá ser investigada por asesinato, según información de El Universal.



El actor de telenovelas Pablo Lyle regresará a Miami desde México según lo ordenó un juez de Miami-Dade para una audiencia el lunes que reexaminará la fianza de Lyle tras la muerte de un hombre de 63 años, a quien Lyle golpeó en una intersección de Miami el 31 de marzo.

La oficina del fiscal del estado de Miami-Dade dijo el viernes que vería los resultados de la autopsia antes de tomar cualquier decisión sobre cargos adicionales, según medios mexicanos.

4.90/5 – 119
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos