SJL: Aniego de aguas servidas afecta decenas personas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

SJL: Aniego de aguas servidas afecta decenas personas

13 ene 2019 | 13:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Aniego por tubería de desagüe dañada en San Juan de Lurigancho

Esta mañana un gran aniego de agua de desagüe se registró entre las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de Independencia, urbanización Los Tucílagos, en San Juan de Lurigancho, los vecinos desesperados porque sus casas estaban siendo inundadas, clamaron por ayuda.

Entre la zonas afectadas están los Jardínes de San Juan, la avenida Próceres de la Independencia  y en los alrededores del parque zonal Wiracocha.

Los propietarios trataron de evitar que las aguas servidas que ingresen a sus viviendas y dañen sus enseres. Ante el olor insoportable algunas familias dejaron sus viviendas.

Ademas, los afectados de la zona solicitaron la intervención inmediata de Sedapal para terminar con esa situación, por riesgo de salud y daños materiales.

Representantes de Sedapal llegaron hasta el lugar e informaron que 12 bombas de hidrojet vienen evacuando el agua empozada en la zona.

Posteriormente, afirmó que se procederá con la limpieza de la tubería fisurada y taponeada carca a la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima.

Por su parte, Alex Gonzáles, alcalde de San Juan de Lurigancho dijo que este hecho es un atentado inaceptable para la salud de los vecinos y pidió a Sedapal que actúe rápidamente.

El jefe de Estado llegó a la zona afectada, para evaluar los daños.

Policías retiran en botes a afectados por aniego
Policías retiran en botes a afectados por aniego en San Juan de Lurigancho. / Andina
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos