Martín Vizcarra: Empresa "CyM Vizcarra" nunca tuvo como cliente a Odebrecht

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra: Empresa "CyM Vizcarra" nunca tuvo como cliente a Odebrecht

14 ene 2019 | 17:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Empresa CyM Vizcarra nunca tuvo como cliente a Odebrecht

El presidente Martín Vizcarra ratificó hoy que la empresa CyM Vizcarra, de la cual él era parte, nunca tuvo como cliente a la constructora brasileña Odebrecht.

En declaraciones a la prensa, dijo que hace 12 años, la empresa CyM Vizcarra alquiló máquinas para algunas empresas que participaron en la construcción de la carretera Interoceánica Sur.

"Pero ninguna fue a la empresa Odebrecht", manifestó.

Agregó que CyM Vizcarra participó en ese momento en algunos consorcios, así como en cientos y hasta miles de proveedores que participaron en bienes y servicios en el contrato de la autopista Interoceánica Sur.

"Y se puede verificar que la empresa CyM Vizcarra nunca tuvo como cliente a la empresa Odebrecht", subrayó.

El presidente recordó la semana pasada, durante una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, se le preguntó sobre CyM Vizcarra, cuando formaba parte de su directorio, firmó algún contrato con Odebrecht.

"Fui concreto y categórico y lo reafirmo. (…) hace 12 años, cuando era parte de la empresa, dio servicio de alquiler de maquinaria a unas empresas que hicieron la carretera Interoceánica Sur, pero ninguna fue Odebrecht", subrayó.

Dijo que CyM Vizcarra sí ha tenido como cliente al consorcio Conirsa, pero aclaró que en ese tiempo era desconocido cuáles eran las empresas que lo integraban.

"Además, hace doce años, ninguna de las empresas que trabajaban tenían inconvenientes para contratar y no tenían ninguna denuncia por irregularidades", manifestó.

El jefe de Estado dijo a la prensa después de inspeccionar el trabajo de ayuda a residentes del distrito de San Juan de Lurigancho afectados por un aniego.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos