La Victoria: Policía y Alcalde de en megaoperativo detienen a 26 personas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

La Victoria: Policía y Alcalde de en megaoperativo detienen a 26 personas

28 ene 2019 | 3:30 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
El operativo también participo el alcalde de La Victoria, George Forsyth
En el operativo también participo el alcalde de La Victoria, George Forsyth / Foto: La República

La Policía Nacional capturó a 15 personas requisitoriadas y detuvo a otras 15 por flagrancia, en un megaoperativo realizado esta madrugada del domingo (27.01.19) en el distrito limeño de La Victoria, informó el comandante general de la institución, José Luis Lavalle.

El operativo también participo el alcalde de La Victoria, George Forsyth y de la gerente de fiscalización Sussel Paredes

En conferencia de prensa, se detalló que en el operativo participaron dos mil policías, han incautado 2 mil 434 ketes de pasta básica de cocaína y 236 sobres de marihuana.

Además, agregó que se sorprendió a un grupo delictivo cuando asaltaba a una una pareja de amigos, decomisando un arma de fuego, una réplica de pistola y 42 ciudadanos extranjeros fueron llevados a extranjería con la finalidad de identificarlos.

El general José Lavalle Santa Cruz informó que las 26 personas fueron detenidas por actos de flagrancia y luego llevadas a la comisaría de Apolo en La Victoria.

George Forsyth acompañó el trabajo realizado por los efectivos en su jurisdicción e insistió con su propuesta de el distrito sea declarado en emergencia.

Además, 7 personas fueron intervenidas por alcoholemia y 22 mujeres por ejercer el meretricio "La idea es devolver la sensación de seguridad en el distrito ", manifestó Lavalle Santa Cruz.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos