Desarticulan banda de venezolanos, tenían un fusil de guerra

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Desarticulan banda de venezolanos, tenían un fusil de guerra

26 ene 2019 | 12:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
La banda de ciudadanos venezolanos que pretendían robar banco, tenían croquis de la agencia
Detienen a seis venezolanos que planeaban robar banco con, la banda tenía croquis de agencia.

Después de una operación paciente de inteligencia operativa, la PNP intervino en seis ciudadanos venezolanos cuando planearon un robo a mano armada en una oficina bancaria ubicada en el distrito de Rimac, dijo la policía.

Los intervenidos fueron Alan Leonardo Gardona Ortiz (de 32 años), José Alexander Álvarez Chacoa (de 39 años), Anthony José Mendoza Paredes (de 24 años), Anderson Alfonso Mendoza Paredes (de 22 años), Melani Oriana Hernández Arredondo (de 21 años) y Ángelo Daniel García Díaz (de 32 años).

La acción policial, en la que participaron agentes de las Divisiones de Investigación del Crimen Organizado, Secuestros e Inteligencia de la Dirincri PNP, se efectuó en el tercer piso del departamento ubicado en la calle Francisco Bolognesi-Área 18, urbanización Chacarilla de Otero, en San Juan de Lurigancho.

Se les incautó un fusil y dos granadas, además del croquis de la agencia, con lo que planeaban dar un golpe a la entidad bancaria, según dijo el general Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirección de Investigación Criminal

Durante el registro domiciliario se halló un fusil de guerra con culata fija de asalto AR10, color marrón; 17 municiones sin percutir, dos granadas sin número de serie; un chaleco táctico negro de uso policial y 10 envoltorios que contenían marihuana. Los detenidos fueron conducidos a la Dirección de Investigación Criminal.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos