Mundial Rusia 2018: Bélgica derrota a Inglaterra y se queda con eltercer puesto
Buscar Noticia

Advertisement

Mundial Rusia 2018: Bélgica derrota a Inglaterra y se queda con eltercer puesto

El Nacional
14 julio 2018

El equipo dirigido por Roberto Martínez superaron al cuarto puesto obtenido por su país en el Mundial México 86.

Mundial Rusia 2018: Bélgica derrota a Inglaterra y se queda con eltercer puesto

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard


La selección de Bélgica logró una victoria por 2 a 0 frente a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto del Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Roberto Martínez perdieron en la semifinal ante Francia y se quedaron fuera de la posibilidad de competir por le Copa del Mundo, no obstante, han logrado el tercer puesto, superando lo conseguido por la generación de México 86.

El partido iniciaría y rápidamente los “Diablos Rojos” se pondrían en ventaja, pues luego de una buena salida en velocidad, Nacer Chadli desbordó por izquierda y lanzó un buen balonazo al área chica, siendo el lateral volante del lado opuesto, Thomas Meunier, quien llega para empujar el balón y finalizar contra las redes, anotando el primer gol del partido tan solo a los 4 minutos de juego.

De esta manera llegarían el tiempo de descanso, con un conjunto inglés que mantenía la posesión de balón, pero sin inquietar la portería de Thibaut Courtois. Por otro lado, los belgas apostaban por veloces contragolpes y la potencia física de Romelu Lukaku para encarar en campo rival.

A pesar de los dos cambios realizados por el técnico Gareth Southgate para intentar modificar el esquema para el segundo tiempo, sin embargo, no consiguieron un resultado de sus jugadores, que se mantuvieron en el mismo ritmo y no pudiendo anotar en el arco de la portería contraria.

Es así que, tras una nueva salida en velocidad, Kevin De Bruyne enviaría un genial pase en cortada para Eden Hazard, que recibió dentro del área, encaró al portero Jordan Pickford y definió al primer palo con gran calidad en el minuto 82, sellando la victoria belga en el Estadio de San Petersburgo.

Síguenos en Facebook