Daniel Salaverry: "Vamos a salir de esta crisis y entregarle al Perú una reforma"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Daniel Salaverry: "Vamos a salir de esta crisis y entregarle al Perú una reforma"

18 sept 2018 | 17:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Durante el homenaje póstumo que se realizó en el Congreso al legislador Mario Canzio, el presidente del Congreso señaló que en su memoria trabajarán para superar la crisis política.

Daniel Salaverry

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, recordó el compromiso del fallecido parlamentario Mario Canzio (Nuevo Perú) con que se resuelva la crisis política del país. Por ello, y en homenaje a su memoria, señaló que se trabajará para salir de la actual crisis política y entregar una reforma que el país necesita.

"Este momento nos debe llevar a la reflexión de para qué estamos aquí y qué es lo que queremos dejar a las futuras generaciones, Quiero renovar el día de hoy el compromiso del Congreso y que vamos a salir de esta crisis y que le vamos a entregar al Perú una reforma en la cual estuvo involucrado Mario Canzio (...) Vamos a entregarte a ti y al Perú esta reforma como homenaje del servicio a la patria", señaló.

Salaverry realizó estas declaraciones durante el homenaje póstumo que le realizó el Congreso de la República al congresista Mario José Canzio Álvarez, representante de Junín por el Nuevo Perú, quien falleció el pasado lunes. El féretro llegó a la sede del Congreso para la ceremonia en el Hall de los Pasos Perdidos.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos