PSG superó a Juventus 2-1 con doblete de Mbappé por la Champions [VIDEO]

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

PSG superó a Juventus 2-1 con doblete de Mbappé por la Champions [VIDEO]

6 sept 2022 | 18:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Mbappé por la Champions doblete video
Kylian Mbappé del PSG celebra tras marcar su segundo gol durante el partido de fútbol del Grupo H de la Liga de Campeones contra la Juventus.

El delantero estrella del PSG, Kilian Mbappé, decidió uno de los duelos más esperado de la primera jornada de la Liga de Campeones con un doblete que permitió al París SG superar a la Juventus por 2-1.


Con 23 años y 260 días, Mbappé se convirtió en el jugador más joven en marcar 35 goles en la máxima competición de clubes de Europa, arrebatándole el récord a su compañero Lionel Messi, que tenía 47 días más cuando alcanzó ese hito.

El PSG nunca había vencido a la Juventus en ocho encuentros anteriores.

Pero su último enfrentamiento se remonta a 1997, y ahora la marea ha cambiado a favor de los campeones de la liga francesa y su armada de jugadores de clase mundial.

Mbappé y sus compañeros tuvieron el control total durante la primera mitad, con Neymar y Messi realizando un exquisito espectáculo de regates y pases.

La Juventus tuvo una buena racha de 10 minutos en la segunda mitad después de que el mediocampista estadounidense Weston McKennie descontó, asegurando un final tenso. La defensa del PSG pareció nerviosa hacia el final, pero resistió la presión.

Mbappé ha marcado 29 goles en la Liga de Campeones con la camiseta del PSG, solo uno menos que el récord del club de Edinson Cavani.

En el otro partido del grupo H, el Benfica derrotó al Macabi Haifa por 2-0.

En segundo tiempo, Mbappé perdonó el tercero, al disparar fuera en una jugada en la que podría haber servido a Neymar, solo en el segundo palo a 51 minutos, y poco después recortó la Juventus.

La Juventus apretó en busca del empate y cerca estuvo de lograrlo, pero Donnarumma salvó a los franceses de encajar un segundo gol y los tres puntos se quedaron en la capital gala.

Video del doblete de Mbappé 


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos