Si se pierde las elecciones en La Libertad, chau APP, dice César Acuña en nuevo audio

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Si se pierde las elecciones en La Libertad, chau APP, dice César Acuña en nuevo audio

3 sept 2022 | 20:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
César Acuña en nuevo audio
Nuevo audio de César Acuña: "Estos días son clave, no deben relacionarme con Pedro Castillo"

El líder de APP, César Acuña, afirma que deben apoyar la vacancia porque no lo pueden relacionar con Pedro Castillo.


Nuevos audios difundidos por Epicentro TV este sábado 3 de setiembre, el candidato al gobierno regional de La Libertad de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, pide a su bancada deslindar del gobierno de Pedro Castillo porque no pueden relacionarlo al mandatario en los días antes de las elecciones del 2 de octubre.

Acuña, está tentando el Gobierno Regional de La Libertad, y dice que los congresistas de su propio partido sospechan que él está protegiendo a Pedro Castillo.

"Tiene que haber un comunicado, ver de qué forma se comunica para deslindar totalmente porque la bancada cree que yo estoy apoyando a Castillo y si la bancada no se pronuncia, menos mal que a mí me tratan bien. A mí no me insultan, nada, pero ingeniero, ¿cuándo sale Castillo?", dice tras mostrarse a favor de la vacancia de Castillo.

"Creo que debería haber un comunicado, un mensaje para que los peruanos sepan que no estamos blindando a Castillo. Y esos 34 días para mí son clave, clave, clave. No deben relacionarme con Castillo", reitera Acuña, en alusión a los días que faltan para los comicios del 2 de octubre.

Acuña Peralta resalta la importancia de ganar las elecciones en la región La Libertad. "Para salvar el partido. Si no procedo, no ganan, entonces chau APP. Mira, si pierden la región La Libertad, chau, chau, chau APP", destaca.


Alto Trujillo

De igual forma, en otra parte de la reunión de APP que ocurrió este martes 30 de agosto, se establece el compromiso de que la bancada apostará por la aprobación del proyecto de ley con el que se busca nombrar distrito al centro poblado de Alto Trujillo.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos