Bono liberalidad EsSalud 2022, trabajadores recibirán 5.000 soles

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Bono liberalidad EsSalud 2022, trabajadores recibirán 5.000 soles

3 sept 2022 | 22:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:44:53Z
bono liberalidad essalud 2022
EsSalud anuncia pago de 5,000 soles por asignación de liberalidad a trabajadores de los regímenes 728, 276 y CAS.

EsSalud pagará S/ 5.000 por asignación de liberalidad a cada trabajador, asistencial y administrativo, de los regímenes 728, 276 y CAS Regular que prestan servicio en la institución.


El presidente ejecutivo de EsSalud, Gino Dávila Herrera, informó que está gestionado adelantar la sesión del consejo directivo de EsSalud para efectivizar la asignación económica extraordinaria que beneficiará a cientos de trabajadores. Pago por asignación empezará el 12 de setiembre.

La máxima autoridad de EsSalud comunicó este importante anuncio a los representantes de los sindicatos de la institución durante una reunión que se desarrolló en la sede central del Seguro Social.

"Una vez que se apruebe el acuerdo en el Consejo Directivo, vamos a comunicar de esta decisión al FONAFE e iniciar el pago de la asignación extraordinaria de liberalidad a todos nuestros trabajadores de EsSalud", señaló.

El titular de EsSalud, el secretario de la FED-CUT, Wilfredo Ponce Castro, saludó la gestión realizada por el doctor Gino Dávila para el cumplimiento con la entrega de este beneficio económico. 

¿Quiénes recibirán el pago de liberalidad?


  • El personal deberá mantener vínculo laboral vigente a la fecha de entrega del beneficio. El trabajador haya ingresado a trabajar hasta el 31/08/2022.
  • No corresponde el otorgamiento en los casos de término de vínculo laboral, licencias sin goce de haber y sanción por falta disciplinaria a la fecha de percepción del citado beneficio.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos