Médicos de la reina Isabel II están preocupados por su salud

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Médicos de la reina Isabel II están preocupados por su salud

8 sept 2022 | 8:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Reina Isabel II
Isabel II, está bajo supervisión médica en su residencia de Balmoral.

Los doctores de la reina británica, Isabel II, están preocupados por su estado de salud y le aconsejaron permanecer bajo supervisión médica, informaron desde el palacio de Buckingham.


Según su publicación, la monarca, de 96 años, se encuentra en el castillo de Balmoral. 

El príncipe Carlos de Gales, su esposa Camila de Cornualles y el príncipe Guillermo han viajado a la residencia actual de la reina.

La primera ministra británica, Liz Truss, declaró que "todo el país estará profundamente preocupado por las noticias desde el palacio de Buckingham". "Mis pensamientos y los pensamientos de la gente en todo nuestro Reino Unido están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento", afirmó.

Previamente, la reina Isabel II pospuso su reunión con el Consejo Privado del Reino Unido, previsto para este miércoles, después que sus médicos le aconsejaran tomar un descanso. 

"Tras una jornada ocupada ayer, Su Majestad ha aceptado esta tarde la recomendación de los doctores de descansar", señaló en un breve comunicado. 

La monarca presenta problemas continuos de movilidad y tenía planificado asistir virtualmente a la junta con el cuerpo de asesores.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos