Cristiano Ronaldo sufrió durísimo golpe en la nariz mientras jugaba para Portugal

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Cristiano Ronaldo sufrió durísimo golpe en la nariz mientras jugaba para Portugal

24 sept 2022 | 18:17 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Cristiano Ronaldo y su fuerte golpe en el Portugal
Cristiano Ronaldo y su fuerte golpe en el Portugal.

Cristiano Ronaldo sufrió un duro golpe en el partido que Portugal venció a República Checa en el marco de la UEFA Nations League.


La superestrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sufrió un durísimo golpe en la nariz que requirió tratamiento mientras jugaba para Portugal en su victoria por 4-0 en la UEFA Nations League.

El jugador de 37 años comenzó el juego, pero apenas 13 minutos después del inicio del partido, le sangró la nariz cuando chocó con el portero local Tomás Vaclik. Ronaldo perseguía un balón pasado por encima de la defensa, que Vaclik salió a reclamar.

Los dos chocaron, los brazos de Vaclik golpearon la nariz de Ronaldo. El juego se detuvo por un momento, pero el atacante completó el resto del juego.

Felizmente, para los intereses del combinado de Portugal que dirige el entrenador Fernando Santos, Ronaldo pudo continuar y jugó todo el cotejo ante la Selección de República Checa.

Al final, los lusos golearon 4-0 a su rival de turno con doblete de Diogo Dalot y otras anotaciones de Bruno Fernandes y Diogo Jota. El duelo fue por la Liga A y con la victoria los campeones del Euro 2016 llegaron a los 10 puntos. Son líderes del Grupo 2 por encima de España, Suiza y República Checa.

La sorprendente derrota de España ante Suiza en casa significa que Portugal lidera su grupo de la Liga de las Naciones de cara al partido final. Si evitan la derrota ante los españoles el martes, pasarán a la final del próximo verano.

República Checa 0-4 Portugal - Resumen video



Ronaldo sufrió durísimo golpe en la nariz - video


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos