Alianza Lima venció 2-1 a Carlos Stein con doblete de Hernán Barcos y sueñan con el Clausura

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alianza Lima venció 2-1 a Carlos Stein con doblete de Hernán Barcos y sueñan con el Clausura

18 sept 2022 | 13:15 horas Actualizado 2022-09-18T18:41:50Z
Hernán Barcos, Alianza Lima
Doblete de Hernán Barcos para el 2-1 definitivo de Alianza Lima vs. Carlos Stein

Luego de dos derrotas, Alianza Lima se trajo tres puntos de oro del estadio Víctor Montoya Segura de Jaén al derrotar 2-1 a Carlos Stein en partido válido por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1. 


Con este triunfo, llegaron a los 21 puntos y se pusieron a tres del líder Sporting Cristal (24). Stein se comprometió con el descenso.

Los goles del partido lo anotaron Hernán Barcos, a los 26 y 88 minutos; mientras que por parte del Carlos Stein descontó Gabriel Leyes, a los 34 minutos.

El partido comenzó con dos equipos midiendo sus fuerzas sin llegar a generar peligro en uno y otra portería. 

El juego se centró en el mediocampo con algunas imprecisiones al momento de dar el pase.

La apertura del marcador se dio a los 26 minutos y el primero que "golpeó" fue Alianza Lima gracias a un cabezazo de Hernán Barcos, tras un buen centro de Fabio Renato Rojas, vence al meta Lozada.

No obstante, que Alianza tras el gol buscó ampliar el marcador y tuvo ocasiones de conseguirlo, Stein se encontró con la igualdad a los 28 minutos gracias un gol del uruguayo Gabriel Leyes, quien aprovechó un centro dentro del área aliancista para solo tocarla con el pie y poner el 1-1.

Luego de los tantos, el partido fue un ida y vuelta que permitió hacer protagonistas a las defensas y arqueros, el gol de penal fue una polémica decisión del árbitro.

Alineaciones del partido

Alianza Lima: Ángelo Campos; Renato Rojas, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Aldair Fuentes, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Carlos Stein: José Luis Lozada; Ronald Andía, Jhon Fajardo, Felipe Mesones; Damián Ísmodes, Oscar Vílchez, Jorge Molina; Ricardo Sosa, José Cotrina, Brandon Palacios; Gabriel Leyes.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos