Juan Carlos Oblitas declaró sobre continuidad de Ricardo Gareca

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Juan Carlos Oblitas declaró sobre continuidad de Ricardo Gareca

17 jun 2022 | 11:40 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca
 El director deportivo de la FPF habla sobre su continuidad y la de Ricardo Gareca.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, señaló este viernes que se encuentra optimista sobre la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana de fútbol.


"Queremos sí o sí que él continúe al frente del seleccionado nacional absoluto, que creemos que es la persona indicada para continuar estos 4 o 5 años que se vienen, lógicamente no les voy a comentar lo que hemos charlado privadamente, pero yo he salido con mucho optimismo de esa reunión", afirmó Oblitas en conferencia de prensa desde la Videna.

Explicó que para el fin de mes se tendría una respuesta concreta de Ricardo Gareca sobre su permanencia en la selección, resaltando que aún queda “un buen trecho por delante”.

"Lo que estamos empujando es que Ricardo entienda que está bien, que esta vez nos tocó perder, pero que todavía tenemos un buen trecho por delante y que necesitamos que él continúe al frente de este grupo", resaltó.

Legado de Gareca


Ricardo se quiere ir de acá dejando algo en ese sentido. En tema logístico la Videna y las selecciones tiene el apoyo, eso está ahí y lo podrán tener a futuro. Lo del sostén humano es lo que nos preocupa mucho y, para ello, tiene que venir una serie de exigencias por parte de la Federación, sostuvo.

Perú dejó su pase a Qatar 2022


La selección de Gareca cayó en penaltis 5-4 ante Australia en el partido de repechaje disputado en Doha.

Perú clasificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de 36 años de ausencias y esperaba clasificar a Qatar 2022.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos