Selección peruana hará pretemporada en España de cara al repechaje

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Selección peruana hará pretemporada en España de cara al repechaje

8 abr 2022 | 18:15 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Ricardo Gareca anunció los preparativos de la selección peruana de fútbol para el repechaje.

La selección peruana de fútbol iniciará su preparación al repechaje para el Mundial de Qatar 2022 en España, que disputará en junio próximo frente a Australia o Emiratos Árabes Unidos (EAU), informó Ricardo Gareca.


En conversación con el periodista argentino Martín Liberman, técnico nacional Ricardo Gareca, avaló esta decisión del cuerpo técnico que lidera por la diferencia horaria que hay entre España y Qatar de solo una hora.

Esto con el fin de acostumbrarse al cambio de horario y llegar con un buen fútbol a este determinante encuentro.

"Todavía no está oficializado, pero la idea es que a fines de mayo estemos en Europa para tener un periodo de adaptación, ya que con Doha, hay solo una hora de diferencia. Nos quedaríamos en Barcelona o en Murcia, que está cerca al Aeropuerto Internacional de Alicante", puntualizó.

Asimismo, Gareca sostuvo que sus dirigidos llegarían a Qatar uno o dos días antes de este partido definitorio.

El repechaje, que está planificado para el 13 de junio, se jugará una semana después del encuentro que definirá al rival peruano entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, partido pactado para el 6 de junio. 

"Estaríamos jugando un partido con alguna selección mundialista o que, como nosotros, esté disputando el repechaje, en la misma fecha en el que se juega el encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, o sea el mismo 6 de junio", puntualizó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos