Minedu ofrece 114 puestos laborales con sueldos de hasta S/ 12,000

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Minedu ofrece 114 puestos laborales con sueldos de hasta S/ 12,000

6 abr 2022 | 11:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Ofertas de empleo Minedu 2022
Ofertas de empleos Minedu 2022: los interesados pueden postular hasta este lunes 11 de abril.

El Ministerio de Educación (Minedu) busca de profesionales para ocupar 114 puestos laborales en 22 regiones del país.


El sector busca contratar docentes, especialistas, auxiliares, coordinadores, entre otros. El plazo para postular vence el próximo lunes 11 de abril y los sueldos oscilan entre los 2,500 y 12,000 soles.

Las plazas anunciadas en la convocatoria 2022 del Minedu son de auxiliar de laboratorio, académico; de docente para los cursos de comunicación y literatura, física, de creatividad, actividad y servicio, de teoría del conocimiento y de historia y geografía. 

En cuanto a especialistas, solicita a profesionales en gestión de rendimiento, de registro, monitoreo y generación de evidencia, entre otros.  

Los puestos laborales son para los departamentos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Convocatorias vigentes


El Ministerio de Educación recibirá las postulaciones de forma virtual hasta el lunes 11 de abril de 2022. La persona interesada podrá presentarse solo a una convocatoria. En caso sea más de una, solo se considerará la primera postulación presentada.

Para conocer el número exacto de plazas disponibles, puede ingresar en este enlace. De esta manera podrá saber el número de vacantes que existen, los años de experiencia solicitados, el lugar donde se prestará el servicio, el sueldo a percibir, y los requisitos de acuerdo a cada oferta de trabajo.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos