Incendio en almacén de colchones deja un fallecido en San Juan de Lurigancho

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Incendio en almacén de colchones deja un fallecido en San Juan de Lurigancho

14 abr 2022 | 13:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Incendio de colchones en San Juan de Lurigancho
Reportan un muerto en incendio de almacén de colchones en San Juan de Lurigancho.

Una persona falleció a causa del incendio en un almacén de colchones y elementos de reciclaje, en San Juan de Lurigancho, informó el comandante general de Bomberos, Luis Ponce.


Precisó que aún no se ha podido determinar la identidad ni el sexo de la víctima mortal de este siniestro porque el cuerpo está totalmente calcinado.

El siniestro, catalogado como código 3, se reportó a las 12.00 horas este 14 de abril, en dicho almacén ubicado en la cuadra 4 de la av. Próceres de Campoy.

Se trata de un siniestro difícil de controlar, y que se va a necesitar un apoyo masivo de las unidades de los bomberos para lograr confinar las llamas y evitar que comprometa a inmuebles vecinos, dijo el  comandante de los Bomberos, Mario Casaretto.

"Estamos trabajando con la Policía para el tema de las personas, y con las unidades de Defensa Civil y el serenazgo de San Juan de Lurigancho. Con ellos se hace el trabajo de evacuación, y nosotros (los bomberos) procedemos en la extinción (de las llamas)", subrayó.

Agentes de la Policía apoyaron al cierre de las calles aledañas y restringir el tránsito vehicular para permitir el trabajo de los Bomberos.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos