Fuerza Popular no presentará candidato para la alcaldía de Lima, dice Keiko Fujimori

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Fuerza Popular no presentará candidato para la alcaldía de Lima, dice Keiko Fujimori

12 abr 2022 | 20:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Keiko Fujimori sobre alcaldía por Lima
Keiko Fujimori: "Fuerza Popular declina de participar en las elecciones para la alcaldía de Lima".

El partido Fuerza Popular no participará en las elecciones para la alcaldía de Lima, que se desarrollará en el mes de octubre del presente año, informó la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.


Fujimori anunció que Fuerza Popular apoyará a una candidatura hacia la alcaldía de Lima que integre objetivos similares a los de su partido.

"Fuerza Popular declina de participar en las elecciones para la alcaldía de Lima. Sin mayor condición que preservar nuestra democracia, apoyaremos una candidatura que logre integrar a quienes creemos que Lima no debe caer en manos del populismo o la izquierda", señaló la hija de Alberto Fujimori en Twitter.

Asimismo, resaltó que las fuerzas de oposición se deben unir para defender las libertades de los peruanos, ya que, según señaló, el país requiere "un esfuerzo conjunto y acciones concretas".

En enero del 2021, el excongresista César Combina anunció su precandidatura a la alcaldía de Lima por el partido político Fuerza Popular.

Sin embargo, dicha candidatura queda desestimada ante las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos