Atletas peruanos consiguen cuatro medallas en Sudamericano Indoor en Bolivia

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Atletas peruanos consiguen cuatro medallas en Sudamericano Indoor en Bolivia

22 feb 2022 | 14:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
José Luis Mandros fue la gran figura al conquistar la medalla de oro en salto largo con una marca de 8.17m. (El Nacional)

La selección peruana de atletismo consiguió cuatro medallas en el Campeonato Sudamericano Indoor Jürgen Berodt de Atletismo, que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.


El deportista José Luis Mandros logró la medalla de oro en salto largo con una marca de 8.17 metros, lo que significó un récord nacional y absoluto para el país. 

La selección nacional también ganó dos medallas de plata. Alejandra Arévalo ocupó el segundo lugar en la prueba de salto con garrocha, con una marca de 4.00 metros.

Por su lado, Diana Bazalar alcanzó el segundo lugar en los 60 metros con vallas, con un tiempo de 8.48 segundos. El podio fue completado por la brasilera Ketiley Batista, acreedora de la medalla de oro, con un tiempo de 8.41 segundos, y el tercer lugar fue para la argentina Valentina Polanco, con un tiempo de 8.62 segundos.

Finalmente, Silvana Segura batió su propio récord indoor y ganó la medalla de bronce en salto triple. La marca registrada por Silvana es de 13.31 metros, superando su récord anterior de 13.07 m. obtenido en el año 2018.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos