Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: Perú jugará seis partidos en setiembre y octubre

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: Perú jugará seis partidos en setiembre y octubre

6 ago 2021 | 17:00 horas Actualizado 2021-08-07T03:29:31Z
Perú en Eliminatorias Qatar 2022: así se jugará la fecha triple de setiembre y octubre
FIFA confirmó fecha triple en las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Peruana. (Noticias El Nacional)

La selección peruana jugará 6 partidos de la clasificatoria a Catar 2022 en setiembre y octubre próximos, pues la FIFA y la Conmebol decidieron programar fechas triples con el fin de regularizar el calendario hacia el mundial del próximo año.


Así, en setiembre, el Perú será local para enfrentar a Uruguay el jueves 2 y a Venezuela el lunes 6, en Lima, y visitará a Brasil el viernes 10. 

En octubre también se disputará una fecha triple: la selección blanquirroja jugará de local una nueva edición del 'clásico del Pacífico' ante Chile, el jueves 7. Los otros dos partidos serán de visita; ante Bolivia el lunes 11 y contra Argentina el viernes 15. 

A la fecha, la bicolor se encuentra en el último lugar de la tabla sudamericana, con solo 4 puntos de 18 posibles.

La FIFA confirmó este viernes que las jornadas clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 de la zona sudamericana, aplazadas a causa de la pandemia de Covid-19, se recuperarán en septiembre y octubre de 2021.

“Teniendo en cuenta las circunstancias específicas a las que se enfrenta, el Bureau del Consejo (de la FIFA) decidió, de forma excepcional y sólo para Sudamérica, facilitar la disputa de un partido adicional en cada una de estas ventanas, añadiendo dos días adicionales de cesión”, informó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos