Violeta Bermúdez: "Masacre en el Vraem nadie debe usarla con fines políticos"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Violeta Bermúdez: "Masacre en el Vraem nadie debe usarla con fines políticos"

26 may 2021 | 20:00 horas Actualizado 2021-05-27T03:35:33Z
Violeta Bermúdez
Violeta Bermúdez, señaló que el Ejecutivo despliega diversas acciones para esclarecer lo ocurrido en el distrito de Vizcatán del Ene, en el Vraem. (Noticias El Nacional)

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, rechazó y condenó la masacre ocurrida en el distrito de Vizcatán del Ene, en el Vraem, que dejó 16 personas fallecidas.


“Esta es una tragedia nacional y nadie debe usarla con fines políticos”, enfatizó en una conferencia de prensa.

Violeta Bermúdez señaló que el Gobierno de transición y emergencia despliega diversas acciones para esclarecer lo ocurrido en la provincia de Satipo, en la región de Junín.

La jefa del Gabinete Ministerial reiteró que la presencia de las fuerzas del orden se incrementó para garantizar los derechos de todos los ciudadanos del Vraem y de los habitantes del centro poblado donde ocurrieron estos asesinatos.

El Ministerio de Justicia y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, viene coordinando la atención a los deudos, asegurando la defensa legal y el acompañamiento socioemocional de las familias.

De igual manera, se aseguró los sepelios dignos, por lo cual se realiza la coordinación con la Cruz Roja y la Beneficencia de Ayacucho y Huancayo.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos