Pedro Castillo se reunió con embajador de la Unión Europea en Perú

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Pedro Castillo se reunió con embajador de la Unión Europea en Perú

27 may 2021 | 21:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z

Pedro Castillo y Diego Mellano
El candidato izquierdista dijo que ambos hablaron sobre economía, inversión privada, comercio, proyectos de infraestructura y cooperación científica.

Pedro Castillo Terrones, candidato presidencial de Perú Libre, se reunió con el embajador de la Unión Europea en Perú, Diego Mellado, para tratar diversos temas de cooperación.


“Hoy me reuní con el embajador de la Unión Europea en Perú, Diego Mellado, para tratar temas relacionados a la democracia, economía, inversión privada, comercio, apoyo técnico en proyectos de infraestructura y cooperación científica. ¡Seguimos avanzando!”, escribió Castillo en Twitter.

Castillo Terrones se retiró de la sede diplomática europea sin brindar declaraciones a los periodistas que aguardaban en los exteriores.

En otro mensaje también agradeció a la población de Carabayllo por su apoyo durante una actividad proselitista en ese distrito del cono norte.

“¡Gracias Carabayllo por este recibimiento tan cálido y potente! ¡Juntos seremos más fuertes y enfrentaremos mejor las adversidades! No nos detendremos en este camino hacia la libertad, justicia e igualdad”, recalcó.

El candidato izquierdista, en dicho mitin se comprometió que en un eventual Gobierno a su cargo asumirá una verdadera política de vivienda en todo el país, con la finalidad de otorgarle un título de propiedad a las personas que lo necesitan.

En otro momento, manifestó que priorizarán el espacio agrario y pasar hacia una segunda reforma agraria otorgándole a los agricultores un presupuesto real.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos