Pedro Castillo se arrodilla para orar en mitin con Biblia en mano

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Pedro Castillo se arrodilla para orar en mitin con Biblia en mano

27 may 2021 | 18:30 horas Actualizado 2021-05-28T00:40:41Z

Pedro Castillo se arrodilla para orar con Biblia en mano
Pedro Castillo toma la Biblia, se arrodilla y comienza a orar durante un mitin este jueves 27 de mayo. (Noticias El Nacional)

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, se arrodilló con una Biblia en mano junto a un predicador evangélico. Ambos, procedieron a realizar una oración por su candidatura y por el pueblo peruano.


“Hoy en esta noche, queda evidenciado que el profesor Pedro Castillo, es un hombre de Dios, cristiano y que no perseguirá a la iglesia de Cristo”, dijo el predicador Anthony Lastra, en medio del estrado.

Antes de iniciar la oración, Lastra propuso a Castillo intercambiar su Biblia por el lápiz. “Le voy a prestar mi biblia un rato al profesor y él me va a prestar el lápiz. Entonces queridos compatriotas vamos a humillarnos al Dios todo poderosos, por eso invoco que todos alcen sus manos”.

“Perú se humilla a ti señor y ora por el profesor Pedro Castillo, tu siervo, a quien tú lo has elegido como presidente de la República, padre. Te pedimos que lo protejas, que lo guardes, cuides y libres de todo mal”, y mencionó el texto bíblico de 1 Crónicas 7,14.

También oramos por todos los hermanos y hermanas peruanas (…), bendícelos señor, te lo pedimos en el nombre de Jesucristo. ¡Viva el Perú! (…), finalizo la oración.

“No más pobres en un país donde está la iglesia de cristo ¡Gloria a Dios!”, se le escuchó decir antes de darle paso al vocero de Perú Libre.

Según la última encuesta de Ipsos, el candidato izquierdista Pedro Castillo aún mantiene el liderazgo de las preferencias electorales, con el 52.6% de respaldo ciudadano, mientras que su rival Keiko Fujimori alcanzó el 47.4%, de cara a la segunda vuelta.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos