Banco de la Nación comprará deuda de pequeños empresarios, dice Pedro Castillo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Banco de la Nación comprará deuda de pequeños empresarios, dice Pedro Castillo

26 may 2021 | 15:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Pedro Castillo
Pedro Castillo ofrece comprar deuda de pequeños empresarios mediante Banco de la Nación, a bajos intereses. (El Nacional)

Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, ofrece comprar las deudas de los micro y pequeños empresarios afectados por la pandemia del Covid-19, a través del Banco de la Nación.


“Llamamos a los micro y pequeños empresarios, tendrán el apoyo del Gobierno, el respaldo legal y económico para comprar sus deudas a través del Banco de la Nación con bajos intereses”, el candidato del lápiz.

Tras recordar que la pandemia ha endeudado a muchas familias, ratificó, además, su respaldo a los emprendedores en un eventual gobierno suyo, de ganar la segunda vuelta del próximo 6 de junio.

“De nuestra parte tendrán todo el apoyo, fortaleceremos la formalización de quienes quieren salir adelante como emprendedores, les daremos capacitación permanente”, enfatizó.

Los micro y pequeños empresarios, así como los emprendedores, serán prioridad en una gestión de Perú Libre en el Ejecutivo, remarcó.

“Hoy es necesario que los emprendedores, los micro y pequeños empresarios estén al frente y que el Gobierno, el Estado, no abandone a sus familias”, añadió.

Además, Castillo dijo que exigirá a la Sunat que, antes de seguir a los pequeños, vaya a cobrar las grandes deudas de las grandes empresas.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos