Bono de 600 soles: sepa cómo afiliarte a Banca Celular para cobrar subsidio

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Bono de 600 soles: sepa cómo afiliarte a Banca Celular para cobrar subsidio

22 mar 2021 | 10:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z
Bono 600 soles: pasos y cómo afiliarme a Banca Celular
Bono 600 soles: cómo registrarse en la banca celular para cobrar el subsidio.

A partir de hoy 22 de marzo, los beneficiarios del Bono 600, del grupo 2 en la modalidad de Banca Celular, podrán iniciar el proceso de inscripción a través de la plataforma bono600.gob.pe.


Para registrarse, el responsable del cobro en el hogar (según el padrón del MIDIS) deberá tener una línea celular a su nombre y seguir la fecha establecida según el último dígito de su DNI. No ir a las agencias del Banco de la Nación.

Pasos y cómo afiliarme


La afiliación a la Banca Celular en la plataforma [bono600.gob.pe] estará habilitada en el horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. incluyendo los feriados de Semana Santa. Para afiliarse, los usuarios solo deben seguir 5 sencillos pasos:

  1. Ingresa con tu DNI a bono600.gob.pe
  2. Valida tus datos personales.
  3. Selecciona el operador de tu línea y registra tu número de celular.
  4. En 4 días recibirás un mensaje de texto (SMS) en tu celular con la clave de acceso o PIN de 4 dígitos para acceder a la Banca Celular del Banco de la Nación.
  5. Con tu PIN de 4 dígitos a la mano, marca el *551# desde tu celular. Digita el número de PIN y marca la opción "Retiro". 
  6. El Banco de la Nación te enviará un nuevo mensaje SMS con la clave de cobro de 5 dígitos.
  7. Acude a un cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación. Busca la opción "Operaciones sin tarjeta". Ingresa la clave de cobro de 5 dígitos y retira el dinero.

Bono 600: cronograma banca celular


Bono 600 – Nuevo cronograma vía Banca Celular

El pago del Bono 600 está asignado a una persona sino a hogares en situación de vulnerabilidad, pobreza o pobreza extrema de las zonas del país declaradas en alerta extrema por Covid-19.

El Banco de la Nación invoca al público a informarse sin necesidad de ir al banco y a respetar las fechas establecidas de pago, cuidando así la salud de todos y de nuestras familias.

Bono de 600 soles: link y cómo ver con DNI quién puede cobrarlo
Consulta toda la información sobre quién cobra hoy, el Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles y el Bono 600 soles. (El Nacional)
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos