Militantes de Somos Perú pide a Salaverry y Vizcarra renunciar a sus candidaturas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Militantes de Somos Perú pide a Salaverry y Vizcarra renunciar a sus candidaturas

25 feb 2021 | 9:30 horas Actualizado 2023-11-29T20:30:52Z
Salaverry y Vizcarra

Un sector de militantes de Somos Perú pide a Daniel Salaverry y Martín Vizcarra renunciar a sus candidaturas. Asimismo, cuestionan el accionar de la actual presidenta del partido Patricia Li.

"Si ni siquiera pueden abrirnos las puertas a nosotros, imagínense al país", señaló Nora Bonifaz, militante y fundadora de Somos Perú, frente a la sede principal del partido político.  

Por debajo de la puerta dejaron cartas dirigidas a Daniel Salaverry y Martín Vizcarra en las que exigen la renuncia de sus candidaturas a la Presidencia y Congreso por Somos Perú, respectivamente, debido a los últimos acontecimientos políticos.

"No podemos permitir que personas que no son idóneas para el partido de Alberto Andrade Carmona estén manejándolo", declaró Rocío Andrade en TV Perú.

Asimismo, solicitaron a Patricia Li que se aparte de la presidencia del partido fundado por el recordado exalcalde de Lima, Alberto Andrade.

"Queremos realmente un partido limpio y trasparente, y si nos toca refundar Somos Perú, lo vamos a hacer", agregó Juan Carlos Zurek.

Un sector de militantes del partido político coincide en que las misivas son un ultimátum. "Es muy simple, se van ellos o nos vamos nosotros. Es una renuncia masiva lo que se viene ahorita", advirtió la hija de Alberto Andrade.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos