Las vacunas son el mejor escudo de protección contra el coronavirus, dice Sagasti

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Las vacunas son el mejor escudo de protección contra el coronavirus, dice Sagasti

7 feb 2021 | 21:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Presidente Sagasti sobre llegada de vacunas
Presidente Sagasti sobre llegada de vacunas: Cumplimos con el compromiso de obtener las vacunas contra el Covid-19.

El presidente de la República, Francisco Sagasti, sostuvo que con la llegada del primer lote de 300.000 dosis de vacuna contra el SARS-CoV-2, el Gobierno cumple con el compromiso asumido de luchar contra la pandemia y obtener las vacunas contra este virus.


"A diez días de cumplir tres meses de Gobierno de transición y emergencia, estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con todo el país de luchar contra la pandemia de la Covid-19 obteniendo la vacuna que es el mejor escudo de protección para cuidarnos a nosotros y a todos los peruanos", señaló.

Explicó que la llegada del primer lote de vacunas contra el Covid-19, es una demostración que los peruanos pueden trabajar en conjunto para enfrentar cualquier dificultad y su aplicación será el mejor escudo que tiene la población para protegerse frente al virus.

"Estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos con todo el país, de luchar contra la pandemia del covid-19 obteniendo la vacuna que es el mejor escudo de protección que tenemos para cuidarnos y cuidar a nuestras familias", indicó.

El Jefe del Estado, junto con la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, supervisó la llegada del primer lote de vacunas contra el Covid-19. que arribó esta noche al Perú en un vuelo procedente de París (Francia), lugar en el que hizo escala tras su partida desde Beijing (China).

En una semana llegará la segunda parte de este primer lote, es decir las 700.000 vacunas restantes, con las cuales se podrá continuar con el proceso de vacunación en todo el territorio nacional.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos