Pfizer entregará al Perú más de un millón vacunas entre marzo y abril

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Pfizer entregará al Perú más de un millón vacunas entre marzo y abril

10 feb 2021 | 19:00 horas Actualizado 2021-02-11T04:16:22Z
Mujer recibiendo vacuna
Pfizer confirma que enviará al Perú 1 millón 50 mil vacunas durante marzo y abril.

El laboratorio Pfizer entregará un millón 50.000 vacunas entre los meses de marzo y abril, para continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19 en nuestro país, anunció la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.


En conferencia de prensa, Bermúdez destacó que el inicio del proceso de inmunización que, según el Ministerio de Salud se reportó que más de 7.000 personas integrantes del cuerpo de salud de la primera línea del combate contra el virus del PCCh (Partido Comunista de China).

"Esta mañana recibimos una buena noticia de parte de uno de los laboratorios con los que hemos contratado también la adquisición de vacunas, es que Pfizer nos ha confirmado que nos hará la entrega de un millón 50.000 vacunas durante los meses de marzo y abril", manifestó. 

Este laboratorio se había comprometido a entregar en el mes de marzo 250.000 vacunas y en abril un total de 400.000.

"Ahora, en el mes de abril, nos entregarían 800.000 vacunas con lo cual tendremos más dosis para avanzar en este proceso", aseguró. 

Sobre la llegada del restante lote de 700.000 vacunas adquiridas al laboratorio Sinopharm, precisó que estas llegarán este fin de semana, faltando conocer el vuelo que las traerá y la hora de llegada.

Las vacunas en el Perú son gratis y es deber del Estado peruano vacunar a toda su población, añadió.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos