Cierre de playas en fiestas de fin de año y nuevos horarios de toque de queda

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Cierre de playas en fiestas de fin de año y nuevos horarios de toque de queda

22 dic 2020 | 8:30 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Punta Sal, Máncora, Zorritos y las otras playas que desde hoy estarán cerradas hasta el 4 de enero
Las playas quedarán cerradas desde este martes 22 de diciembre hasta el 4 de enero del 2021. (Foto: Andina)

Las playas quedarán cerradas desde este martes (22.12.2020) y hasta el 4 de enero del próximo año para evitar el riesgo de aglomeración de personas y eventuales contagios de Covid-19 por las fiestas de fin de año, como Navidad y Año Nuevo.


El Gobierno ordenó el cierre de las playas como Punta Sal (Tumbes), Zorritos (Tumbes), Los Órganos (Piura), Máncora (Piura), Pimentel (Lambayeque), La Rocas (Lambayeque), Huanchaco (La Libertad), Las Delicias (La Libertad), La Punta (Callao).

Mediante el Decreto Supremo Nº 201-2020-PCM, publicado en El Peruano, el Gobierno dispuso estas medidas a las playas más concurridas por las personas por fiestas de fin de año

Nuevos horarios de toque de queda


El toque de queda se modifica en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y el Santa, donde el nuevo horario es de 22:00 a 4:00 horas.

En el caso de Lima Metropolitana, Lima provincias y el Callao, la inmovilización social obligatoria comenzará a las 23:00 hasta 4:00 horas.

El aforo en los centros comerciales se reducirán a 40% en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, la provincia del Santa (Áncash), Lima Metropolitana, Lima provincias y el Callao, en el referido período.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos