Advierten presencia de moho en bizcocho y panetón D'onofrio

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Advierten presencia de moho en bizcocho y panetón D'onofrio

16 dic 2020 | 2:00 horas Actualizado 2020-12-16T15:50:06Z
Moho en bizcocho y panetón D'onofrio
¡Atención! Digesa advierte presunta presencia de moho en Chocotón y Panetoncito de D’onofrio, productos serán retirados del mercado.

La población no debe consumir los productos Chocotón y Panetoncito, ambos de la marca D'onofrio, debido a que se ha encontrado la presencia de moho en algunos lotes de los referidos productos.


En un comunicado, la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) precisó que la advertencia se refiere al bizcocho relleno de gotas con sabor chocolate Chocoton, marca D'onofrio, en presentación caja por 500gr, con lotes N° 02690107 y 02680107, fecha de vencimiento 25.03.21 y 24.03.21, respectivamente.

Igualmente, al panetón relleno de pasas y frutas confitadas – Panetoncito, marca D’onofrio, en presentación caja por 90 gr, con lote N° 02480107 y fecha de vencimiento 04.02.21.

Digesa invoca a la población a no adquirir o consumir los productos, con la información antes detallada, a fin de evitar problemas en su salud.

Si alguien encuentra los referidos productos en lugares de venta debe comunicarlo inmediatamente a la autoridad de salud de su jurisdicción, señala el documento.

Digesa exhortó a las autoridades sanitarias Geresas, DIRESAS y DIRIS a realizar la inspección sanitaria respectiva para verificar la venta y posterior retiro de los referidos productos de la empresa Nestlé Perú S.A. para salvaguardar la salud de la población. 
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos