SNI: vacancia presidencial afectaría manejo económico y la generación de empleos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

SNI: vacancia presidencial afectaría manejo económico y la generación de empleos

8 nov 2020 | 21:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z
Ricardo Márquez presidente de la Sociedad Nacional de Industrias
Ricardo Márquez Flores, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias.

Un cambio tan drástico como la vacancia presidencial contra el jefe de Estado Martín Vizcarra, afectaría al manejo económico del país y generaría falta de empleos debido a que muchas empresas están en aún en recuperación a causa de la pandemia, afirmó Ricardo Márquez.

"Hemos visto el panorama y consideramos que no se pueden hacer unos cambios tan drásticos porque se afectarían el manejo económico del país, de tal manera que hay muchas empresas que están entre cerrar y no cerrar y esto crearía una falta de empleo que estamos viviendo", dijo en Canal N.

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), remarcó que está de acuerdo con las investigaciones relacionadas al presidente Martín Vizcarra continúen en el ámbito judicial, y que se debe tener en cuenta los efectos de una eventual vacancia en el plano político.

"Lo que decimos nosotros es que estamos ad portas de elecciones generales y que es muy difícil que un nuevo ministro en cuatro meses, teniendo en cuenta el proceso de aprendizaje pueda hacer algo en solo cuatro meses. Entonces, se para el país", agregó. 

El país no se puede parar, hay gente que está siendo despedida y las empresas están quebrando, quien ve eso, nosotros debemos salir, tenemos que intervenir, comentó Márquez.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos