Selección de Perú cae 0-2 ante Argentina, resumen y tabla de posiciones

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Selección de Perú cae 0-2 ante Argentina, resumen y tabla de posiciones

18 nov 2020 | 3:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Perú cae 0-2 ante Argentina, resumen y goles
Perú pierde ante Argentina 2 a 0 en el Estadio Nacional. (Foto: Twitter)

La selección peruana de fútbol cayó este martes (17.11.2020) por 0-2 ante Argentina, en un encuentro por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana rumbo al mundial de Catar 2022.


Los goles de Nicolás González y Lautaro Martínez certificaron la derrota blanquirroja en su último compromiso del año.

A los 27 minutos del primer tiempo le bastaron a los comandados de Lionel Scaloni para anotar los primeros dos y únicos puntos de la noche, el primero enviado a la red por Nicolás González y el segundo con un golazo de Lautaro Martínez.

La selección peruana apenas ha sumado un punto en las cuatro primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas del mundial de Catar 2022, en las que ha recibido diez goles.

Con este resultado, Argentina sumó 10 puntos, superado por de Brasil su próximo rival al igual que Uruguay, camino a la quinta fecha que se disputará en marzo venidero.

Qatar 2022: T𝕒𝕓𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 Eliminatorias Sudamericanas 2020.
Perú, por su parte, tiene apenas uno y es penúltimo en la tabla, apenas por encima de la colista Bolivia que marcha con los mismos puntos pero con peor saldo de goles.

André Carrillo, asumió la derrota y dijo que el resultado servirá para corregir cosas.

"Ahora empezamos bien pero por un par de desconcentraciones hemos sufrido y eso se ve reflejado en los resultados", añadió tras finalizar el encuentro.

El capitán argentino, Lionel Messi, señaló en TyC Sports que estar feliz con la victoria. Creo que al principio hicimos un buenísimo partido y ganamos, sumar en unas eliminatorias complicadas es muy bueno, este es el camino que debemos seguir.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos