Disney Plus en Perú: estos son los precios, planes y dispositivos compatibles

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Disney Plus en Perú: estos son los precios, planes y dispositivos compatibles

17 nov 2020 | 14:00 horas Actualizado 2020-11-21T11:53:16Z
Disney Plus en Perú: ¿cuánto cuesta los servicios de streaming?
¿Qué es Disney Plus y cómo funciona?. Disney + es un servicio de transmisión de vídeo similar a Netflix.

Un nuevo servicio de streaming de Disney+ ya está disponible en diversas plataformas: Android, iOS, Windows, TizenOS de Samsung, Apple TV, videoconsolas y tabletas, entre otros.


La nueva plataforma de streaming cuenta con programas de televisión y películas nuevas. El catálogo de Disney+ contiene contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic.


¿Disney+ es gratis?, cuánto cuesta la suscripción de Disney Plus en Perú


No. Su costo es de 25.90 soles por cada mes o de 259.90 soles anuales, también te ofrece una promoción gratis por siete días. 

¿Qué se podrá ver en Disney+?


Disney+ ofrece películas, series y documentales orinales en un mismo lugar, el servicio streaming contará con las participaciones de Tini, Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera.

Los usuarios podrán ver películas en estreno, clásicos y originales hasta en cuatro dispositivos a la vez. Además, algunas producciones de Fox, como Los Simpson, serán parte de la cartelera.

¿Puedo descargar el contenido de Disney+?


Sí, los usuarios podrán descargar cualquier título en hasta diez equipos para ver películas o series sin requerir conexión a internet.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles para Disney+?


Según el portal de Disney Plus, esta aplicación es compatibles para televisores, computadoras, smartphones y tabletas, así como consolas de juegos.

Los usuarios de Amazon Fire,  Android TV, AppleTV, Chromecast,  Roku, y dispositivos LG y Samsung podrán acceder a Disney+ descargando la aplicación.

Samsung precisó que Disney+ tiene soporte en los modelos de Smart TV de 2016 a 2020, que incluyen las categorías UHD, Crystal UHD, The Frame, QLED 4K y QLED 8K.

Además, los internautas que usen computadoras con el sistema operativo Chrome OS, MacOS y Windows PC no tendrán problemas para ingresar a ver sus series favoritas.
Logo Disney Plus PNG

Disney+ estará disponible para móviles con Android, así como dispositivos iPhone y iPad, y para las  consolas de juego en PS4 y Xbox One.

Después de su lanzamiento en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019, Disney + alcanzó más de 60.5 millones de suscriptores en sus primeros nueve meses en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía.

Disney+ Plus, películas gratis 2021
DisneyPlus ya está disponible en América Latina.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos