Congresista Ricardo Burga: no presentaré cargos contra joven que me agredió

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Congresista Ricardo Burga: no presentaré cargos contra joven que me agredió

10 nov 2020 | 20:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Congresista Ricardo Burga no denunciará Carlos Ezeta
Congresista Ricardo Burga no presentará cargos contra joven que lo agredió.

El parlamentario Ricardo Burga de Acción Popular recibió un puñete en los exteriores del Congreso. por un jovén identificado como Carlos Ezeta, quién pasó su primera noche detenido en la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima.

La defensa del agresor indicó que su patrocinado no tiene antecedentes y está arrepentido de lo que hizo. Ezeta Gómez sería procesado por violencia y resistencia a la autoridad.

Janeth Gómez, madre de Carlos Ezeta, dijo a los medios que su hijo no es una persona violenta y que trabaja en publicidad.

Familiares y amigos del joven, realizaron una vigilia frente a la Comisaría San Andrés en el Centro de Lima, donde se encuentra detenido.

"Solamente pido que, por favor, vean el asunto de mi hijo y aceleren el proceso, no me dejan ver a mi hijo, no sé nada de él", dijo la madre de Carlos.

Varias personas piden la liberación de Carlos Ezeta, El abogado del joven de 24 años señaló que no le han permitido hablar con su patrocinado y confirmó que no existe denuncia interpuesta.

"La situación legal, más que situación, hay un exceso y abuso de la Policía de la Comisaría de San Andrés. No le permiten la visita de su madre, para ver el estado de su salud. No permiten entrevistarme con mi patrocinado. Por versiones de la Policía, el congresista no ha presentado denuncia", dijo el abogado Carlos Chávez Tongo.

Al respecto el congresista Burga, aseveró que no presentará cargos contra su agresor y pidió conversar con los padres del joven.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos